Black.HD escribió:Hola a todos.
Bueno pues como parece que el foro se está desmadrando un poco, y en vista de las peticiones de varias ilustres foreras y foreros, iniciamos aquí un post en el que cada uno puede hablar de lo que quiera, mantener las conversaciones con lo demás (aunque para las conversaciones privadas ya están los mensajes privados)
Vamos a procurar entre todos, y yo el primero, mantener un cierto orden con las contestaciones de los mensajes. Así, como bien dice Dédalo, podremos encontrar fácilmente los post que buscamos, saber como le va a nuestros amigos en cada tema y demás.
Ya ha habido deserciones por este tema, y no es bueno que perdamos el buen rollo porque los temas degeneran en conversaciones nocturnas entre 2 personas.
Sigo diciendo que este es el mejor foro en el que he estado, y me siento orgulloso de participar en él. Por eso desde aquí os pedimos, tanto Ambar como yo, que intentéis ayudarnos en esta ardua tarea. No pretendemos empezar a mover mensajes de un sitio a otro, sino que todos nos involucremos en esta tarea, que no supone ningún esfuerzo adicional y que redundará en el beneficio de todos.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
¡Ánimo y a escribir!