Presentaciones. Aquí es donde puedes presentarte.

Habla, comenta...

Moderador: Moderadores

Presentaciones. Aquí es donde puedes presentarte.

Notapor Black.HD el 15/08/2007

A la vista de la sugerencia del foro, abrimos este hilo para las presentaciones de los nuevos.

Espero que sea muy utilizado :wink:

Besitos y sonrisas ----> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si no sientes sus uñas clavadas sobre tu piel, sabrás como se pierde a una mujer
Black.HD
El foro es mi casa

Notapor Guerrera el 15/08/2007

Hola, soy Guerrera, y soy andaluza,...

Perdón Black, ando un poco revoltosilla esta mañana :mrgreen:

Muchas gracias :wink:
Guerrera
El foro es mi casa

Notapor Black.HD el 15/08/2007

Estás guerrera hoy, eh???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si no sientes sus uñas clavadas sobre tu piel, sabrás como se pierde a una mujer
Black.HD
El foro es mi casa

Notapor Guerrera el 15/08/2007

que noooo!!!... :mrgreen: :twisted:
Guerrera
El foro es mi casa

Notapor wood el 15/08/2007

Hola a tod@s, muchas gracias por acoger tan pronto mi sugerencia de este hilo Black, vaya peazo de moderador majo q tiene este foro :)

Bueno, como soy muy nuevo y hay q dar ejemplo empiezo presentándome, un buen día de agosto andaba yo navegando por el internet, cuando al hacer una búsqueda en Google de no me acuerdo qué, una de las cosas q salía era algúna intervención de este foro, no recuerdo q decía (salta a la vista q tengo una memoria prodigiosa :) ). En fin, q por aquello de probar experiencias peligrosas y emocionantes decidí apuntarme!! y pues nada, por aquí andamos.

Ya más en plan personal, diré q tengo trenta y pico añetes, dos gatos, un coche siempre polvoriento debido a lo poco q llueve últimamente, un ordenador autenticamente odioso q se cuelga cada vez q suspiro, un enano de 8 mesecillos mucho más guapo q su papi y otro de camino que vendrá en enero cual regalito de Reyes. Mmmm creo q eso es todo jeje.

Ah, por supuesto deciros q como aun estoy en garantia si tenéis algún problema conmigo, adjuntando el ticket me podéis devolver sin problema :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y besos :alien:
¿Por qué si hablo con Dios soy una persona decente pero si digo que Dios habla conmigo dicen que estoy loco?
wood
El foro es mi casa

Notapor ambrosía el 15/08/2007

que arte tienes joió :mrgreen: tenemos un peazo moderador...pero la moderadora...enterita ta wena :twisted:

ahh otra andaluza
"El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños." Coelho
ambrosía
El foro es mi casa

Notapor canela el 15/08/2007

wood,
Ya más en plan personal, diré q tengo trenta y pico añetes, dos gatos, un coche siempre polvoriento debido a lo poco q llueve últimamente, un ordenador autenticamente odioso q se cuelga cada vez q suspiro, un enano de 8 mesecillos mucho más guapo q su papi y otro de camino que vendrá en enero cual regalito de Reyes. Mmmm creo q eso es todo jeje.

CHACHO! tienes un enano de 8 mesecitos y otro para enero? :shock: ........DOS EN UN AÑO!

Ay! pq. no nos dices el "pico" de los 30.........si seguro q. te conservas muy bien :wink:
canela
El foro es mi casa

Notapor Claire el 15/08/2007

SEguro :lol: Encantada, Wood :alien:

Una valenciana :!: (De Valencia, eh¿? no una magdalena)
"Déjame acompañarte alguna vez al lugar donde te escondes cuando a nadie quieres ver..."
Claire
El foro es mi casa

Notapor KOB el 15/08/2007

Bueno Wood, me has puesto en un aprieto,.. :roll: Porque si Tip lo ha hecho , Coll también lo tendrá que hacer :P O yo soy Tip? :shock: :wink:

Llevo en este foro poquito tiempo, el tema del civer espacio y todas sus posibilidades es un mundo a descubrir para mí :oops: Pero la verdad, parece que me va a gustar :lol: Soy timida y sonrío poco al principio (o eso es lo que me han dicho :wink: y no nombro a nadie :evil: pero besitos para ellos) pero cuando tomo confianza me encanta hablar :mrgreen: aunque pueda ser un poco recelosa :shock: ; nadie es perfecto :cry: .

Ah!! Tengo 33 años y sin hijos (acabo de repasar el de Wood).

Para que veais que aprendo rápido: :P :P :P :P :P :P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para todos vosotros, un beso y gracias por la acogida
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill (1874-1965) Político británico.
KOB
El foro es mi casa

Notapor Claire el 15/08/2007

(K)(K) Encantada, KOB!! (El aburrimiento..ya se sabe... :roll: )
"Déjame acompañarte alguna vez al lugar donde te escondes cuando a nadie quieres ver..."
Claire
El foro es mi casa

Siguiente

Volver a General