1

Habla, comenta...

Moderador: Moderadores

1

Notapor wood el 06/11/2009

Pues nada, hoy es 6 de noviembre de 2009, es decir, 6-11-2009, que sumado numerito a numerito hace la bella cifra de...1!!

Esto quiere decir que:

-Hoy comienza todo.

-Como en la peli de los Inmortales, solo puede quedar uno.

-Solo podemos cenar un huevo frito, dos nos sentarían mal e incluso según las teorías Amatistenses ese único huevo cenante sería nuestra perdición.

-Siempre hay un motivo para escribir alguna chorradilla en un foro y desear a tod@s un feliz fin de semana!!.
¿Por qué si hablo con Dios soy una persona decente pero si digo que Dios habla conmigo dicen que estoy loco?
wood
El foro es mi casa

Re: 1

Notapor felinacuriosa el 06/11/2009

jajajaja Wood....bueno....a ver que podemos poner en este recien estrenado post con este numero tan interesante, bello y solitario?

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.
Simple, bello, inmortal y aun tan cierto....
nadie es un misterio para sí mismo....pero aquello que deseas realmente...es lo que eres en realidad

Mis gatos caminan sobre mi...y van dejando sus huellas impresas en mi corazón
felinacuriosa
El foro es mi casa

Notapor cuaimavenenosa el 06/11/2009

1 es el amor sincero,
1 el verdadero te quiero,
1 el desengaño, para decir
1 NO te quiero...

El comienzo de todo lo comenzado... ese número no me gusta mucho, aunque 1 es el primero, pero es como simple y poco para lo que se quiere obtener...
Hacer el amor, con amor es lo máximo...
cuaimavenenosa
Asiduo/a

Notapor KUAREN el 07/11/2009

Debe ser que es tarde o que estoy muy perjudicado pero no lo entiendo,
sume como sume nunca me da 1 :shock: :shock: :shock:

Wooooooooooooooooooood me lo expliquen!!!!!!!!!

Felinita me encanta esa rima de becquer………………..que por cierto era sevillano :wink:
En la vida no hay premios ni castigos.......solo consecuencias
KUAREN
El foro es mi casa

Notapor felinacuriosa el 07/11/2009

Queridisimo Kuaren.....esta es la explicacion de lo que puso Wood

6-11-2009

es decir: 6+1+1+2+0+0+9: 19
1+9:10
1+0: 1

tambien hay que decir que las letras tienen asignado un numero que corresponde al que tienen en el orden alfabético, por lo que los nombres tambien pueden ser reducidos a numeros

Por tanto si:

A: 1
B: 2
C:3
D:4
E:5
F:6
G;7
H:8
I: 9
J:10
K:11
L:12
M:13
N:14
O:15
P:16
Q:17
R:18
S:19
T:20
U:21
V:22
W:23
X:24
Y:25
Z:26

Tu Nick seria la suma resultante de:
K U A R E N
11 21 1 18 5 14 los cuales a su vez....creo entender se suman primero entre si
es decir
11+21+1+18+5+14: 70

los que se suman a su vez entre si, por lo que
7+0 :7 que seria tu numero

Que significado tiene este numero para ti....eso te lo debo....porque nunca habia hecho nada de numerologia con un seudonimo en lugar de con el nombre completo y fecha de nacimiento...y claro como juego y no con el proposito de obtener algun tipo de referencias derivadas de esta suma de números

Yo soy alguien que hace muchas veces ese tipo de juegos mentales asi como otros con las chapas de los autos....simplemente por el afan de tener la mente agil y rápida...es entretenimiento, nada mas

Si....Becker....ha sido un gran compañero por muchos años....algunos poemas de el y otros autores se me quedan grabados....por lo que muchas veces soy cautelosa al intentar escribir poemas porque ya no se cuanto de ellos tengo dentro y no me gusta plagiar....

pero el que me gusta mas es este....

Sabe si alguna vez tus labios rojos
quema invisible atmósfera abrasada,
que el alma que hablar puede con los ojos
también puede besar con la mirada.

sigamos con el uno......libros con el número 1 por ejemplo.......

Flor de un solo día reune la narrativa erótica de Edmée Pardo
Edmée Pardo (México D.F., 1965), a diferencia de los dos relatos anteriores, entrega en Flor de un solo día tres brevísimos relatos en donde el erotismo, la rutina y el hambre de nuevas experiencias sexuales se conjugan en la vida de los personajes para llevarlos a situaciones límite. Cada historia tiene su propia vuelta de tuerca, su pudor y la visión contradictoria de la conciencia. El deseo y el amor se diseminan. Hay fronteras tabués entre la pasión y el amor. El intercambio sexual se transforma y ahora tiene precio. A lo largo de las páginas, cada encuentro sexual es una lucha por el poder donde los personajes están unidos por contratos y el compromiso es sólo con el instinto. Carnalidad versus placer. Pudor contra experimentación. Pérdida de valores y reconstrucción y cuestionamiento del entorno que, tal vez, al final de las páginas den como resultado algo muy lejano a un orgasmo.

a ver que encuentran ustedes.....
nadie es un misterio para sí mismo....pero aquello que deseas realmente...es lo que eres en realidad

felinacuriosa
El foro es mi casa

Notapor Dédalo el 07/11/2009

Felina , es increible lo que eres capaz de hacer con un solo número. :slow:

UN beso para ti
Infidelidad es no seguir los impulsos de nuestro corazón
Dédalo
Moderador

Notapor felinacuriosa el 07/11/2009

Dédalo escribió:Felina , es increible lo que eres capaz de hacer con un solo número. :slow:

UN beso para ti

jajajaja y uno detrás de otro para ti... :roll:

felinacuriosa
El foro es mi casa

Notapor crack el 07/11/2009

El uno es un soldado haciendo la instrucción...
El dos un patito que está tumbado al sol...
:roll:
:lol:
crack
Mito/Diva del foro

Notapor canela el 08/11/2009

El tres, una serpiente. q. no cesa de reptar......
que chuli la cancion, me ha traido gratos recuerdos muyyyyyyyyyyyyyyyyyy antiguos.
"Y q. nos hagan pasar por terneros!!!!" que razon tienes Vicente!............q. selectiva es la memoria.
canela
El foro es mi casa

Notapor felinacuriosa el 08/11/2009

Numerología. Tu número

Número 1El número uno es el símbolo de la unidad, es el punto de partida. Representa el universo, el que se autoabastece. Es la potencia, la fuerza creativa, el desarrollo, la evolución, la creación que se concreta mediante la fuerza. Éste es un individuo hiperactivo, individualista, egoísta, que no permite que se le imponga nada. Desea hacer y deshacer todo a su manera. No se encontrará en el número 1 a sujetos pacíficos, relajados, con deseos de poner en práctica las ideas de otros. Muy por el contrario, será alguien que necesitará imponer su propio estilo y dejar huellas a su paso.

Aparentemente, el 1 respeta las opiniones de los demás; puede acatar órdenes de muy buen grado, pero en realidad lo que hace es no enfrentarse. Siempre buscará la forma de salirse con la suya sutilmente, reafirmando su convicción de que la mejor manera de hacer tal o cual cosa es la que él utiliza. Las opiniones de los demás sólo le sirven para mejorar las propias y alabará una opinión ajena, solamente si es coincidente con la suya. El 1 es poseedor de una mente rápida, que funciona con mucha intensidad. Los elementos de triunfo son su intuición y su sentido común. Es un individuo con gran capacidad de adaptación, arraigado sentido de la supervivencia y la competencia, además es absolutamente realista.
Este tipo de personalidad le da mucha importancia al poder del dinero y valora mucho a los que son capaces de conseguirlo, así como es muy manifiesto su rechazo hacia las personas que no tienen como meta los logros materiales. Como para él lo más importante es el dinero, no puede concebir que alguien no piense lo mismo.

En el hogar, se esfuerzan para ser buenos cónyuges y mejores padres, disfrutan de la vida en familia y todo lo que eso significa, reuniones con los seres mas cercanos, encuentros con amigos, etc.

El aspecto mas destacado de la personalidad 1, es su necesidad de triunfar. Para lograr estos sueños no duda en usar a los demás en su propio beneficio. Son especulativos e individualistas. Jamás podría integrar un equipo de trabajo, o ser parte de alguna sociedad con fines compartidos. Un 1 puede ser brillante y minucioso en el área laboral, pero en la parte emocional seguramente no actuará de la misma manera. Será un tanto recatado y pudoroso en su vida sexual y afectiva, le costará mucho expresar lo que siente. Sin embargo detrás de esa aparente monotonía, suele haber una gran necesidad de un trato amable y cariñoso. En la mayoría de los casos se trata de personas sexualmente ardientes.

Lo positivo: Fuerza, empuje, ambición, empeño, enérgica actividad, inteligencia ágil, intuición, sentido común, realismo, habilidad para ganar dinero, conciencia de los límites, ingenuidad, afán de superación, amor a la familia.

Lo negativo: Egoísmo, tacañería, individualismo. Tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, pavor al fracaso, testarudez, carencia de escrúpulos, pesimismo, confusión, materialismo, añoranza del pasado.

si a alguien le interesa calcular su numero.....

http://es.astrology.yahoo.com/numerologia.html

felinacuriosa
El foro es mi casa

Siguiente

Volver a General