Por favor chicas ayudadme, que me duele el alma. Tratando de dar algo bueno y parece que he echo daño, no se como remediarlo. Hace un tiempo conocí a una mujer, me quede enseguida prendado de ella. Pero como soy casado siempre supe que no podría tener nada con ella así que me conforme con verla en la distancia. La mala fortuna hizo que me sorprendiera un día mirándola. Me mantuvo la mirada yo enseguida baje los ojos rehuyéndole. Después de eso notaba que me buscaba, o que asía cosas para asegurarse de que yo la viera. Por mi parte nuca le dirigí la palabra ni siquiera para darle los buenos días, un día desde lejos mirándome me dijo hola moviendo solo los labios, pero casi sin pronunciar sonido alguno, solo era un "hola" para mi. Yo a eche a volar mi fantasía y me dije. -Como en definitiva no va a suceder nada me acercare a ella y le diré lo que siento-. Por que aunque no lleguemos a nada solo el echo de confesar lo que sentía por ella, me aliviaba mucho. Una mañana la espere al lado de su coche, y la aborde. Les transcribo exactamente todo lo que hablamos.
YO- Hola, te llamas****, verdad? ELLA - si. YO - tienes un mail para enviarte algo? ELLA- Depende ¿Para que?- En ese momento se me hizo un nudo en la garganta y solo atine a decirle YO - Prefiero enviártelo. Si quieres te gestiono un hot mail ELLa- !No, no¡ Si quieres te doy el del trabajo. YO - No, debe ser privado.- Note que estaba riéndose mucho y le pregunte que porque reía y me dijo que porque, ella quizás, era muy simpática. Le dije que si, que era muy simpática, me dio las gracias yyyy eso fue todo. Salio caminando en dirección contraria a la que iba antes. Y yo no sabia donde meterme. Me jure que al otro día lo haría mejor. Pero al otro día cuando la esperaba, sentí un frenazo brusco, me volví y la vi en un coche con una amiga y que me miraban. Yo me acojone tanto por el echo de que ella se lo hubiera contado a otra persona, que salí de allí a todo trapo. Y no supe nada mas de ella hasta hoy, llegue al bar donde desayunábamos. y la camarera me dice. - OYE COMO TE AS PASAO LE AS DADO UN SUSTO DE MUERTE A *******, yo mientras el techo se me venia encima, le digo que lo único que hice fue acercarme a ella, para decirle algo (no le dije el "que") y me dice - YA CHAVAL, PERO LA POBRE CHICA ESTABA QUE SE MORIA DE LOS NERVIOS, LE TUVIMOS QUE DAR AGUA ect. Bueno para no cansarles, Ahora mismo estoy echo un asco, no entiendo na de lo que a pasado. Ella tendrá unos 39 0 40 años esta casada y yo 45. No me atrevo a acercármele para tranquilizarle o disculparme por la forma en que me le acerque. Pero es que, por mucha vuelta que le doy no se que es lo que hice tan terrible para asustar a la mujer de la que me enamore. Les e dejado a ustedes este post, por que creo que solo una mujer, me dirá lo que piensa de verdad, sin que medie ningún tipo de compasión o paternalismo. Entiendo que pueden odiarme por estar casado y reconocer que otra mujer, es la culpable de que el corazón me suba a la boca, de eso se que soy culpable. Lo que no entiendo es que, si yo le desagrado, o lo que sea ¿porque no me lo dijo allí mismo? o es que a una mujer le puede asustar, el ver que un hombre trata torpemente de declarársele. ¿¿???? No deseo alivio. Solo quiero comprender pliss.