Cronologia de una seduccion

Este es el espacio adecuado para contarnos tus historias, aventuras personales. Se aceptan leyendas urbanas!

Moderador: Moderadores

Re: Cronologia de una seduccion

Notapor Dédalo el 28/10/2009

Impactante, con un sabor intenso, amargo y dulce a la vez. Y con ese toque de polvo de estrellas que siempre pones en tus palabras.

Gracias por compartir tantas cosas con nosotros felina.

Caburé, bonito animal. ¡Lo que se aprende contigo! :D
Infidelidad es no seguir los impulsos de nuestro corazón
Dédalo
Moderador

Notapor del38 el 01/11/2009

uffffff....la verdad es que deberias pensar seriamente en cambiar de profession felina :wink: esa chica Isabella Allende vive muy bien solamente escribiendo...
me encanto esa cronologia y gracias por compartirlo :)
el ocio es la madre de la filosofia
del38
El foro es mi casa

Notapor felinacuriosa el 01/11/2009

ayyyyy que me poneis :oops: :oops:
No se quien tiene mas que agradecer aca...si ustedes por que lo comparto y les agradó una historia de amor o yo por que me han permitido compartirla sin juzgarme, dejando a mi corazon revivir momentos que fueron muy especiales para mí.

Del....jejjee bueno...no creo tener tanto material para escribir como ella y ademas...estas cosas terminan siendo empalagosas....podria relatar algunos encuentros especialmente memorables...pero son de un sabor muy distinto a este y no se si sea buena idea.

Dédalo...te contesto algo en off topics
nadie es un misterio para sí mismo....pero aquello que deseas realmente...es lo que eres en realidad

Mis gatos caminan sobre mi...y van dejando sus huellas impresas en mi corazón
felinacuriosa
El foro es mi casa

Previo

Volver a Historietas, relatos y demás cuentos