Prepucio

Habla sin pelos en la lengua.
>> http://www.relatoerotico.com: Los mejores relatos escritos por los propios usuarios

Moderador: Moderadores

Prepucio

Notapor genius el 01/10/2009

Hola, no se si tendré fimosis o no.

El caso es que si no está en erección el prepucio baja perfectamente. Pero cuando se me va poniendo erecta, el prepucio no se me baja solo. Y cuando intento bajarmelo me cuesta algo de trabajo. Al ponerme el condon se me baja del todo el prepucio, aunque doliendome un poco.

gracias
aaaa
genius
Recién caído/a

Re: Prepucio

Notapor Dédalo el 02/10/2009

La piel que cubre el prepucio tiene que bajar sin molestias ni dolor, si te ocurre eso, es que tienes fimosis.
Yo te recomiendo que te informes para operarte, es algo muy sencillo y que te hará disfrutar mucho más.

Ahora utilizas preservativo, pero piensa que si en algún momento de tu vida no lo usas, es posible que tengas molestias. Ahora el preservativo es el que asume la fricción, pero sin él, será tu piel. Y si está tensa, la penetración se complicará.

Ánimate, ya verás como no es nada.
Infidelidad es no seguir los impulsos de nuestro corazón
Dédalo
Moderador

Notapor Ambar el 05/10/2009

Además, por lo que tengo entendido, un chico operado de fimosis tiende a durar más. :twisted:
Cuando el amor no es locura no es amor
Ambar
Moderadora

Notapor Quienpudoser el 05/10/2009

no se si duran mas pero lo que cuentan es que pierden algo de sensibilidad.
[i]¿Quien dijo que segundas partes no fueron buenas?[/i]
Quienpudoser
Asiduo/a

Notapor Ambar el 05/10/2009

Posiblemente vaya relacionado entonces... ¿no?
Cuando el amor no es locura no es amor
Ambar
Moderadora

Notapor yaki!! el 09/10/2009

Yo tambien escuché que pierden sensibilidad en el glande
Como puede ser que sea la única cuerda de este foro?
yaki!!
El foro es mi casa

Notapor Viktoriael el 18/10/2009

hola,

quienes están operados de fimosis suelen aguantar mas, porque se pierde sensibilidad al estar el glande rozando con la ropa interior se vuelve algo mas insensible, con lo que tardan mas en llegar a la excitación, también recuerda que todo tipo de relaciones sexuales tienen que ir lubricadas para evitar dañar el glande, desde la masturbación hasta el coito, aunque los preservativos ya llevan lubricante y sin preservativo está la lubricación natural de la mujer.

conozco casos, también es cierto que si se hace en etapa temprana crece mas, pues tiene menos resistencia en la erección y a la larga crece un par de centímetros mas de lo normal.

muchas prefieren a los hombres operados porque es mas higiénico y porque si no hay un problema de eyaculación precoz, duran bastante mas, también hay que las prefieren operadas porque ganan en diametro, especialmente el glande.

un saludo, opérate y que sepas que dos semans estarás molesto con el roce y los puntos pero después las relaciones serán mucho mas satisfactorias, de hecho la operación de fimosis se realiza desde hace miles de años entre la comunidad hebrea, árabe, hindu... es algo que ellos realizan desde pequeños para que no tengan problemas de higiene.

un saludo.
Viktoriael
Recién caído/a

Notapor crack el 25/10/2009

Sí, tienes fimosis. Opérate, yo era muy reaccio y al final lo hice y desde ese día la verdad es que la cosa va mucho mejor. Es mucho más higiénico, no vives con ese run run interior de si será hoy el día es que se rasque el frenillo y se monte el show de sangre, es cierto que las relaciones duran más, la pérdida de sensibilidad tampoco es para tanto, las felaciones son mejores... Y es cierto que son un par de semanas malas con los puntos pero nada para preocupar. Y si te toca un buen cirujano te queda la mar de bonita, yo tuve suerte :D

Ale, a pedir hora para el cirujano.
crack
Mito/Diva del foro

Notapor canela el 26/10/2009

crack escribió:Sí, tienes fimosis. Opérate, yo era muy reaccio y al final lo hice y desde ese día la verdad es que la cosa va mucho mejor. Es mucho más higiénico, no vives con ese run run interior de si será hoy el día es que se rasque el frenillo y se monte el show de sangre, es cierto que las relaciones duran más, la pérdida de sensibilidad tampoco es para tanto, las felaciones son mejores... Y es cierto que son un par de semanas malas con los puntos pero nada para preocupar. Y si te toca un buen cirujano te queda la mar de bonita, yo tuve suerte :D

Ale, a pedir hora para el cirujano.

Te quedo bonita? :D :wink:
"Y q. nos hagan pasar por terneros!!!!" que razon tienes Vicente!............q. selectiva es la memoria.
canela
El foro es mi casa

Notapor yaki!! el 31/10/2009

las felaciones gustan más? porqué¿?
Como puede ser que sea la única cuerda de este foro?
yaki!!
El foro es mi casa

Siguiente

Volver a Sexo