SEXO TÁNTRICO

Habla sin pelos en la lengua.
>> http://www.relatoerotico.com: Los mejores relatos escritos por los propios usuarios

Moderador: Moderadores

SEXO TÁNTRICO

Notapor phoebe el 19/10/2009

¿ALGUIEN PODRIA EXPLICARME QUE ES EL SEXO TANTRICO?
la sonrisa es un modo economico de mejorar tu aspecto
phoebe
Asiduo/a

Re: SEXO TANTRICO

Notapor Mantequita el 19/10/2009

um... interesante :mrgreen:
..Prefiero tener ventanas a tener espejos..
Mantequita
Mito/Diva del foro

Notapor Quienpudoser el 19/10/2009

Muy ligerament, aunque creo que hay algun hilo por ahi. Consiste en tener sexo en una especie de meditación, alargando muchisimo todo tipo de excitación.
[i]¿Quien dijo que segundas partes no fueron buenas?[/i]
Quienpudoser
Asiduo/a

Notapor Viktoriael el 19/10/2009

una parte del sexo tántrico es el famoso kamasutra, el tantra es un vínculo, mas un trance sexual ligado a lo divino, se hace con música muy excitante y las posiciones del kamasutra son importantes, no es meditación es desarrollar ese vínculo de excitación con la pareja, la música ayuda, el tantra busca el amor eterno, es decir aguantar horas y horas sin parar de hacer el amor es un ejercicio muy saludable y regenera el espíritu, me encanta :P

son prácticas de controlar la respiración y el momento de la eyaculación del hombre para mantenerse en el punto álgido sin llegar a eyacular... durante horas. la respiración es vital controlarla y no buscar el final, sino disfrutar a la vez y hasta que el cuerpo aguante...

ya puse en otro post alguna canción de tantra, especialmente es excitante la música tantra chill out, y la tradicional tantra que son tambores ritmicos con suspiros con voces femeninas y mascuinas nombrando los dioses del amor hindúes, los tambores ritmicos tienen la peculiaridad que te incitan a ese sexo a continuar y suele ser el sexo al mismo tiempo que los tambores con diferencias leves, es una experiencia maravillosa que nunca me cansaré de repetir :P
Viktoriael
Recién caído/a

no hay como saber para dar la explicación adecuada...
gracias.
Quienpudoser
Asiduo/a

Re: SEXO TÁNTRICO

Notapor phoebe el 19/10/2009

Olé, eso digo yo!!!
gracias!!!
la sonrisa es un modo economico de mejorar tu aspecto
phoebe
Asiduo/a

Notapor Dédalo el 19/10/2009

Ya sólo nos queda practicarlo.... :D
Infidelidad es no seguir los impulsos de nuestro corazón
Dédalo
Moderador

una cosa curiosa es que para esa filosifía hindú el hombre pierde la vida cuando eyacula, para el tantra la eyaculación siempre se hace dentro no se desperdicia esa vida, es como una transfusión de espíritu, aunque no se puede negar la excitación de derramarlo y recogerlo con la lengua.. pero solo en pareja estable, como digo siempre, la seguridad es lo mas importante.

como ví algún post sobre lesbianismo hay una web de lesbianas que expone posturas de kamasutra lésbico si alguien le interesa se puede pasar por kamasutralesbico.net no tiene ánimo de lucro sino dar a conocer y visibilizar el sexo lésbico. también ayuda en las relaciones hetero a llegar a mejor compenetración con la erógena femenina.

para practicarlo con condón si me gustara el hombre lo haría, pero si no hay relación seria de confianza no se puede hacer porque unos cuernos pueden pasar enfermedades y con esas cosas no se juega, especialmente por la hepatitis b la sifilis y el herpes, ya no digamos del sida que es lo peor.
sexo sano en cuerpo sano ^____^
Viktoriael
Recién caído/a

te veo realmente preocupada por el sexo seguro, lo que no deja de ser logico pero me parece que tiene que ver con algo mas... no?
Quienpudoser
Asiduo/a

veo estadísticas, en las relaciones heterosexuales hay mas porcentaje de transimisión de enfermedades que en las homosexuales, y he vivido muchos años entre chicos y se muy bien lo infieles y descerebrados que llegan a ser especialmente de 18 a 25, un día están con la pareja sin condón y otro con una prostituta en un club de alterne con los amigos y lo hacen sin condón, luego vienen las sorpresas desagradables.

la verdad, desconfío de los hombres bastante, pocos me dan uan especie de seguridad de que no me van a joder la vida sexual de por vida. tal vez por eso tengo tan poco sexo y soy tan selectiva buscando pareja. teniendo en cuenta que soy transexual en lista de espera para operarme de cambio de sexo, el sexo anal tiene mas posibilidades de contraer enfermedades por que es una zona con muchos capilares y vasos sanguineos hay mas riesgo, en fin, sorprendería ver que la mayoría de mujeres transexuales que no tenemos porque ir abocadas a la prostitución somos mas que precavidas porque conocemos casos de contagios totalmente injustos por exceso de confianza, infidelidades y demás.
Viktoriael
Recién caído/a

Siguiente

Volver a Sexo