por felinacuriosa el 29/10/2009
ya me voy a meter en camisa de 11 varas...ya lo veo....
No se si esto que voy a decir es la cosa mas extraña del mundo y yo soy mas extraña aun por pensarla.....pero yo creo que nos gustan las personas no por el sexo que tienen sino por como son o lo que nos hacen sentir...
Yo siempre dije....hasta ahora me han gustado los hombres que he amado...decir que me gustan los hombres es generalizar...No me acostaria con cualquiera solo porque lo fuera. Que me parezcan interesantes no es una exclusividad masculina...ya que no me fijo en los cuerpos sino en las mentes y en lo que el espiritu de esa persona permite que asome al exterior.
Por lo mismo puedo considerar muy atractivo fisicamente a un ser humano...lo que no necesariamente inplique de ningun modo que aceptaria irme a la cama con él....
Uno puede encontrar excitante a otra persona por como se mueve, por el aroma que se desprende de su persona, por el aliento que exhala, por los detalles de su cuerpo.....pero no encontrar suficiente en el placer visual o en la cercania que provoque ir mas lejos....
Yo nunca imagine un encuentro con una mujer, solo puedo imaginar o soñar en base a lo que he experimentado...y no se tampoco que haria en una situacion semejante....solo espero que el cariño, la amistad y la compenetracion que exista entre la persona (del sexo que sea) y yo, antes de llegar a pensar en pasar a otro plano, el fisico, sea tan grande que soporte hasta el que no pueda consumarse.
Uyyyy que lio.....bueno, espero que se entienda...hoy estoy poco explicita....jajaja
nadie es un misterio para sí mismo....pero aquello que deseas realmente...es lo que eres en realidad
Mis gatos caminan sobre mi...y van dejando sus huellas impresas en mi corazón