Me gustan las chicas

Habla sin pelos en la lengua.
>> http://www.relatoerotico.com: Los mejores relatos escritos por los propios usuarios

Moderador: Moderadores

Me gustan las chicas

Notapor rmartnezc el 26/10/2009

Hola, mi nombre es Raquel y tengo 28 años he tenido novio hasta hace un año y medio, pero me di cuenta de que las mujeres me atraian mucho fisicamente, siempre lo he ocultado pero ya no me es posible, mi problema es que soy incapaz de mantener una relación sexual normal con una mujer siento cierto rechazo, sin embargo si tengo encuentros en la red de cibersexo con algunas chicas y me es plenamente satisfactorio, esto quiere decir que no soy verdaderamente lesbiana???, por favor me gustaría tener alguna opinión.
gracias
rmartnezc

Re: Me gustan las chicas

Notapor Mantequita el 26/10/2009

Hola Raquel!
Por lo que leo me parece que tu problema es el miedo que tienes del rechazo social, de tus seres queridos o de la sociedad en general. Eso de que no eres realmente lesbiana no creo que sea asi, pienso que no hay gente que puede ser homosexual y puede que no, sí que lo eres, pero no estás preparada 100% para darlo a conocer. Es normal, es algo nuevo y aunque las cosas van cambiando sigue siendo algo tabú. No pienses en nada cuando te encuentras con una chica, tal vez ese rechazo del que hablas es del mismo miedo que tienes de que las cosas han cambiado y de que de una manera u otra tienes que aceptarlo. Creo que debes tener seguridad en ti misma y no engañarte en ningún momento por miedo simplemente. Piensa que si sigues así no vas a disfrutar todo lo que podrías. Un beso!
..Prefiero tener ventanas a tener espejos..
Mantequita
Mito/Diva del foro

Notapor Dédalo el 26/10/2009

Hola Raquel.

Yo también pienso como Mantequita. Puede que lo que te pasa esté motivado por el miedo a aceptar la realidad.

Si eres lesbiana o no, tendrás que descubrirlo tú sola. Que hayas sentido rechazo con algunas mujeres, no significa que no te gusten otras. Yo soy heterosexual y no me gustan todas las mujeres ni me acostaría con cualquiera.

De los hombres no has hablado. ¿Te gustan?.
A lo mejor eres bisexual.

Puede que lo que necesites es encontrar a la persona adecuada, no sé si hombre o mujer. Pero alguien con quien te sientas a gusto y despierte tu deseo y tus sentimientos con naturalidad.
Infidelidad es no seguir los impulsos de nuestro corazón
Dédalo
Moderador

Notapor canela el 27/10/2009

rmartnezc escribió:Hola, mi nombre es Raquel y tengo 28 años he tenido novio hasta hace un año y medio, pero me di cuenta de que las mujeres me atraian mucho fisicamente, siempre lo he ocultado pero ya no me es posible, mi problema es que soy incapaz de mantener una relación sexual normal con una mujer siento cierto rechazo, sin embargo si tengo encuentros en la red de cibersexo con algunas chicas y me es plenamente satisfactorio, esto quiere decir que no soy verdaderamente lesbiana???, por favor me gustaría tener alguna opinión.
gracias

En mi opinion todos somos bisexuales lo q. pasa q. llevamos un peso cultural muy grande para aceptarlo..............en todo caso se trata unicamente de etiquetas, te aconsejo q. si estas sola actualmente por lo q. saco de tu post estes con quien quieras en el momento que surja.......q. tengas rechazo o problemas en tener una relacion sexual real con una mujer es normal en ppio. eres virgen y tb normal q. tengas ciertos prejuicios. Ya se vera cual es tu preferencia y si te enamoras es algo q. sabras solo tu.
"Y q. nos hagan pasar por terneros!!!!" que razon tienes Vicente!............q. selectiva es la memoria.
canela
El foro es mi casa

Notapor del38 el 29/10/2009

canela escribió:En mi opinion todos somos bisexuales

lo siento mi reina....acabo de dar una mirada bien adentro y en lo mas profundo de mi ser....y no, un hombre no me atrae en lo mas minimo y en ningun sentido... :roll:
sere raro yo maestro???? :roll: :mrgreen:
el ocio es la madre de la filosofia
del38
El foro es mi casa

Notapor Ambar el 29/10/2009

Pues a mí me encantan los hombres así raros como tú Del, porque yo también me siento rara. A mí tampoco me atraen las mujeres. :wink:
Cuando el amor no es locura no es amor
Ambar
Moderadora

Notapor idroj0 el 29/10/2009

pues yo muy normal tampoco debo ser. Para ser sincero, en mis fantasías nunca ha aparecido ningún hombre. Y, sinceramente, creo que ya me está bien así...
Una mujer, es lo más cerca que puede estar un hombre de Dios

Otra vez el amor que deshace el cuerpo me atormenta,
como una amarga y dulce fiera invencible.

Safo de Lesbos
idroj0
El foro es mi casa

Notapor Ambar el 29/10/2009

Eso, eso, Idro, tú quédate así, no vayas a descubrir que la teoría de Canela es cierta y la liemos.

Raquel está atravesando un momento de dudas, nada más. No veo que necesariamente tenga que ser ni bisexual, ni lesbiana. Puede simplemente que haya sufrido un desengaño y eso le esté motivando su indecisión. Pero nadie mejor que ella puede descubrir la realidad de su orientación sexual.
Cuando el amor no es locura no es amor
Ambar
Moderadora

Notapor idroj0 el 29/10/2009

Lo que sí creo es que cada persona vive la sexualidad de una forma diferente, y es muy dificil clasificarla en estereotipos de homosexualidad, hetereosexualidad o lo que sea. Incluso lo que hoy te parece verde, mañana puedes verlo azul. Lo importante es hacer siempre aquello que te haga sentir bien, sin intentar clasificarlo y encasillarlo.
Una mujer, es lo más cerca que puede estar un hombre de Dios

Otra vez el amor que deshace el cuerpo me atormenta,
como una amarga y dulce fiera invencible.

Safo de Lesbos
idroj0
El foro es mi casa

Notapor felinacuriosa el 29/10/2009

ya me voy a meter en camisa de 11 varas...ya lo veo....

No se si esto que voy a decir es la cosa mas extraña del mundo y yo soy mas extraña aun por pensarla.....pero yo creo que nos gustan las personas no por el sexo que tienen sino por como son o lo que nos hacen sentir...
Yo siempre dije....hasta ahora me han gustado los hombres que he amado...decir que me gustan los hombres es generalizar...No me acostaria con cualquiera solo porque lo fuera. Que me parezcan interesantes no es una exclusividad masculina...ya que no me fijo en los cuerpos sino en las mentes y en lo que el espiritu de esa persona permite que asome al exterior.
Por lo mismo puedo considerar muy atractivo fisicamente a un ser humano...lo que no necesariamente inplique de ningun modo que aceptaria irme a la cama con él....
Uno puede encontrar excitante a otra persona por como se mueve, por el aroma que se desprende de su persona, por el aliento que exhala, por los detalles de su cuerpo.....pero no encontrar suficiente en el placer visual o en la cercania que provoque ir mas lejos....

Yo nunca imagine un encuentro con una mujer, solo puedo imaginar o soñar en base a lo que he experimentado...y no se tampoco que haria en una situacion semejante....solo espero que el cariño, la amistad y la compenetracion que exista entre la persona (del sexo que sea) y yo, antes de llegar a pensar en pasar a otro plano, el fisico, sea tan grande que soporte hasta el que no pueda consumarse.

Uyyyy que lio.....bueno, espero que se entienda...hoy estoy poco explicita....jajaja
nadie es un misterio para sí mismo....pero aquello que deseas realmente...es lo que eres en realidad

Mis gatos caminan sobre mi...y van dejando sus huellas impresas en mi corazón
felinacuriosa
El foro es mi casa

Siguiente

Volver a Sexo