Austria no es uno de los sitios que más me llama la atención visitar.. pero todo son ideas
Moderador: Moderadores
Viktoriael escribió:irlanda y la parte mas esotérica de inglaterra, stonehenge, cueva de merlin, avalon...
es un paisaje de un verdor maravilloso y sobretodo a quien el gusta la naturaleza, las historias míticas y las piedras monumentales es obligado ir allí. en irlanda hay muchos sitios maravillosos, según me han dicho, claro yo no he ido><U pero en inglaterra también la parte de escocia es impresionante eso sí no se puede ir sin coger una cogorza xD o eso dicen las malas lenguas...
yaki!! escribió:Viktoriael escribió:irlanda y la parte mas esotérica de inglaterra, stonehenge, cueva de merlin, avalon...
es un paisaje de un verdor maravilloso y sobretodo a quien el gusta la naturaleza, las historias míticas y las piedras monumentales es obligado ir allí. en irlanda hay muchos sitios maravillosos, según me han dicho, claro yo no he ido><U pero en inglaterra también la parte de escocia es impresionante eso sí no se puede ir sin coger una cogorza xD o eso dicen las malas lenguas...
para esto veniros a Galicia y dejaros de irlandeses![]()
![]()
lo del barco.. la verdad es que nunca me llamó mucho la atención el rollo cruceros.. más que nada porque me parece que te cobran una salvajada por todopero no estaría del todo mal si bajas bastante y te dejan hacer lo que quieras.. a mí las excursiones en grupo no me gustan nadita

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado