IDEAS PARA VIAJAR SOLA

¿Dónde te gustaría ir las próximas vacaciones? ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Moderador: Moderadores

Re: IDEAS PARA VIAJAR SOLA

Notapor yaki!! el 31/10/2009

miralo él.. ¬¬

Austria no es uno de los sitios que más me llama la atención visitar.. pero todo son ideas :mrgreen:
Como puede ser que sea la única cuerda de este foro?
yaki!!
El foro es mi casa

Notapor felinacuriosa el 31/10/2009

jajajajaja y porque sola?

mejor en compañia....
nadie es un misterio para sí mismo....pero aquello que deseas realmente...es lo que eres en realidad

Mis gatos caminan sobre mi...y van dejando sus huellas impresas en mi corazón
felinacuriosa
El foro es mi casa

Notapor yaki!! el 31/10/2009

yo no he dicho que sola.. aunque el post se titule así.. yo solo cojo ideas :twisted:
yaki!!
El foro es mi casa

Notapor idroj0 el 31/10/2009

No, a mí tampoco me llamaba demasiado la atención, pero no cabe duda que parece más interesante en cuanto profundizas en su geografía...
Una mujer, es lo más cerca que puede estar un hombre de Dios

Otra vez el amor que deshace el cuerpo me atormenta,
como una amarga y dulce fiera invencible.

Safo de Lesbos
idroj0
El foro es mi casa

Notapor Amatista el 01/11/2009

Jolín, pues en Viena no encontré ni un sólo cartel de ésos... cachiss... :twisted:
Amatista

Notapor Viktoriael el 08/11/2009

irlanda y la parte mas esotérica de inglaterra, stonehenge, cueva de merlin, avalon...

es un paisaje de un verdor maravilloso y sobretodo a quien el gusta la naturaleza, las historias míticas y las piedras monumentales es obligado ir allí. en irlanda hay muchos sitios maravillosos, según me han dicho, claro yo no he ido><U pero en inglaterra también la parte de escocia es impresionante eso sí no se puede ir sin coger una cogorza xD o eso dicen las malas lenguas...
Viktoriael
Recién caído/a

Notapor Antillon el 08/11/2009

Aver si te sirve esta idea. Yo acabo de regresar de un crucero en el Caribe. Se llama Estela del Caribe de Pullmantur.
Ha sido genial, aunque es el tercero que realizo y todos me han gustado y lo hemos pasado estupendo. Pero ahora por el tiempo que estamos, llegas allá y es verano, veranísimo. Aunque vayas sola, hay tantas actividades en el barco y excursiones programadas o por libre si quieres. Pues al bajar del barco, se junta la gente y salen mucho más baratas.
El caso es, que no te aburriras nada y se pasa estupendo.
Si tienes posibilidades económicas, coge una habitación con balcón, es lo más. Ver navegar desde tu cama. Observar las estrellas por la noche desde tu terraza. Ver con tranquilidad, las salidas y llegadas a puerto.
Las islas son una maravilla, unas son de Francia, otras de Holanda, otras inglesas y hay una que es mitad de Holanda y mitad de Francia. Haz alguna excursión de las de catamaran, llevate crema protectora y a disfrutar.
Que te diviertas. :D
Antillon

Notapor yaki!! el 14/11/2009

Viktoriael escribió:irlanda y la parte mas esotérica de inglaterra, stonehenge, cueva de merlin, avalon...

es un paisaje de un verdor maravilloso y sobretodo a quien el gusta la naturaleza, las historias míticas y las piedras monumentales es obligado ir allí. en irlanda hay muchos sitios maravillosos, según me han dicho, claro yo no he ido><U pero en inglaterra también la parte de escocia es impresionante eso sí no se puede ir sin coger una cogorza xD o eso dicen las malas lenguas...

para esto veniros a Galicia y dejaros de irlandeses :mrgreen: :mrgreen:

lo del barco.. la verdad es que nunca me llamó mucho la atención el rollo cruceros.. más que nada porque me parece que te cobran una salvajada por todo :roll: pero no estaría del todo mal si bajas bastante y te dejan hacer lo que quieras.. a mí las excursiones en grupo no me gustan nadita
yaki!!
El foro es mi casa

Notapor wood el 18/11/2009

yaki!! escribió:
Viktoriael escribió:irlanda y la parte mas esotérica de inglaterra, stonehenge, cueva de merlin, avalon...

para esto veniros a Galicia y dejaros de irlandeses :mrgreen: :mrgreen:

lo del barco.. la verdad es que nunca me llamó mucho la atención el rollo cruceros.. más que nada porque me parece que te cobran una salvajada por todo :roll: pero no estaría del todo mal si bajas bastante y te dejan hacer lo que quieras.. a mí las excursiones en grupo no me gustan nadita

Pues no sabes lo que te pierdes Yakissss, te pongo un par de fotillos de un crucero que hice yo. Ahí salía el barco del puerto de Venecia camino a las islas griegas...pufff!! una pasada...
Imagen
¿Por qué si hablo con Dios soy una persona decente pero si digo que Dios habla conmigo dicen que estoy loco?
wood
El foro es mi casa

Notapor maruxi el 19/11/2009

Siento...ENVIDIAAAAAAA
Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia
solo sera cuestion de tiempo,recoger sus frutos.

Thomas Carlyle
maruxi
Asiduo/a

Previo

Volver a Viajes